Tenemos ante nosotros la edición original del año 1944 (5704 según el calendario hebreo) del libro que en 1895 publicara el fundador del movimiento sionista, Teodoro Herzl, titulado "El Estado Judío". Se trata, en este caso, de una edición oficial de la Juventud Sionista Argentina, que según informa el copyright fue traducida por Sigifredo Krebs y según una autorización de la Editorial Israel. Además, el libro es prologado por el Dr. Chaim Weizmann, quien luego fuera presidente del Estado de Israel, que se fundaría sólo cuatro años después de la edición a la que hacemos referencia. La impresión del libro se realizó en el Establecimiento Gráfico Men, su carátula fue diseñada por W. Wind y M. Faigenblum y desde ya, lo ponemos a disposición de cualquiera que desee cuestionar algo de lo transcripto en un tribunal de justicia.
Recordemos nuevamente, que en 1948 los sionistas -con apoyo británico- despojarían de Palestina a los árabes y allí fundarían Israel. Como podrá apreciar el lector, ello era la concreción de la primera "profecía" que Teodoro Herzl realizara en 1895. Su segundo objetivo, según se desprende claramente de este documento, era el establecimiento de otra Israel en territorio argentino, meta que, hasta el presente, no se ha concretado pero cuyas perspectivas no parecen lejanas.
Esta es la transcripción textual de los párrafos sobresalientes de la biblia sionista, "El Estado Judío", que pensamos resultarán más que elocuentes respecto de lo que estamos afirmando:
"El pensamiento que desarrollo en este escrito es antiquísimo: trátase del establecimiento del Estado judío. El mundo resuena con el clamor contra los judíos, y esto despierta ese adormecido pensamiento."
(Prefacio - Pag. 13)
"El problema judío existe. Sería necio negarlo. Es un residuo de la Edad Media, del cual los civilizados, con la mejor voluntad, no saben deshacerse aún. Mostraron, ciertamente, su magnanimidad cuando nos emanciparon. El problema judío existe en todas partes en que los judíos viven en número apreciable. Allí donde no existe es traído por los judíos inmigrados. Nos dirigimos, naturalmente, hacia donde no nos persiguen; nuestra aparición provoca las persecuciones. Esto es cierto y seguirá siéndolo en todas partes, hasta en países muy adelantados -como queda demostrado en Francia-, mientras el problema judío no sea resuelto por medios políticos. Los judíos pobres llevan ahora el antisemitismo a Inglaterra, y lo han llevado ya a América."
(Introducción - Pag. 19)
"Los ensayos de colonización realizados por hombres realmente bien intencionados, no han dado resultado, aunque cabe reconocer que eran ensayos interesantes...Aquellos ensayos fueron interesantes en cuanto eran en pequeño los precursores prácticos de la idea del Estado judío. Y hasta fueron útiles por cuanto se cometieron en ellos errores de los que se puede aprovechar para la realización en grande. Por otra parte, estas tentativas no resultaron inocuas. La transplantación del antisemitismo a nuevas regiones, que es la consecuencia inevitable de tal infiltración artificial, la considero como el perjuicio menos importante. Lo peor es que los malos resultados hayan ocasionado dudas en los judíos mismos sobre la aptitud de su material humano."
(Introducción - Pags. 25 y 26)
"Somos lo que de nosotros se hizo en los ghettos. Hemos logrado, sin duda, cierta superioridad en los negocios financieros, debido a que en la Edad Media se nos empujó a ello. Ahora se repite el mismo proceso...Los judíos cultos y sin bienes se adhieren todos al socialismo. La batalla social será librada en todo caso sobre nuestras espaldas, porque nos hallamos en los puntos más avanzados, tanto en el campo capitalista como en el socialista...Los componentes de nuestras capas inferiores se vuelven proletarios, se afilian a los partidos subversivos y llegan a ser los funcionarios subalternos de éstos, mientras que aumenta el temendo poder del dinero en nuestras capas superiores."
(Parte General - "El problema judío - Pags. 33 y 37)
"El plan es, en su forma original, extremadamente sencillo, y debe serlo si se pretende que lo comprendan todos."
"Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos."
"La aparición de una nueva soberanía no es ridícula ni imposible. Hemos podido presenciar en nuestros días el otorgamiento de tales derechos a pueblos que son más pobres y menos cultos y, por consiguiente, más débiles que nosotros. Los gobiernos de los países afectados por el antisemitismo tienen sumo interés en ayudarnos a obtener la soberanía."
"Para esta tarea, sencilla en principio, pero complicada en su realización, se crean dos grandes órganos: la Society of Jews y la Jewish Company."
"Lo que la Society of Jews ha preparado científica y políticamente, lo pone en la práctica la Jewish Company."
"La Jewish Company se encarga de la liquidación de todas las fortunas de los judíos emigrantes y organiza la vida económica en el nuevo país."
(Parte General - "El Plan" - Pag. 39)
"Como ya se ha dicho, la emigración de los judíos no debe concebirse como repentina, sino que será un proceso gradual, que durará decenios. Primero irán los más pobres y roturarán la tierra. De acuerdo a un plan preestablecido, construirán caminos, puentes, ferrocarriles y una red telegráfica, regularán los cursos de los ríos y establecerán ellos mismos sus hogares."
"Nuestras capas económicamente inferiores serán seguidas a aquella tierra por las inmediatas superiores. Los que se hallan más cerca de la desesperación irán primero. Sus conductores serán nuestros intelectuales medios, que son perseguidos en todas partes y que producimos en exceso."
(Parte General - "El Plan" - Pags. 40 y 41)
"Entonces, si los gobiernos se muestran dispuestos a conceder al pueblo judío la soberanía de algún territorio neutral, la Society entablará discusión sobre el territorio que ha de ser tomado en posesión. Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y la Argentina. En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio equivocado de la infiltración paulatina de los judíos. La infiltración tiene que acabar siempre mal, pues llega inevitablemente el instante en que el gobierno, bajo la presión ejercida por la población que se siente amenazada prohíbe la inmigración de los judíos. Por consiguiente, la emigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada."
(Parte General - "El Plan" - Pags. 41 y 42)
"La Society of Jews entablará negociaciones con las actuales autoridades supremas del país, y bajo el protectorado de las potencias europeas, si a éstas les parece plausible el asunto."
(Parte General - "El Plan" - Pag. 42)
"¿A cuál de las dos hay que dar preferencia? La Society tomará lo que se le dé y hacia lo que se incline la opinión general del pueblo judío . La Society averiguará ambas cosas."
(Parte General - "¿Palestina o Argentina?" - Pag. 42)
"La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra. La actual infiltración de los judíos ha provocado disgusto: habría que explicar a la Argentina la diferencia radical de la nueva emigración judía."
(Parte General - "¿Palestina o Argentina?" - Pag. 42)
"Palestina es nuestra inolvidable patria histórica. El sólo oirla nombrar es para nuestro pueblo un llamado poderosamente conmovedor. Si Su Majestad el sultán nos diera Palestina, nos comprometeríamos a sanear las finanzas de Turquía. Para Europa formaríamos allí parte integrante del baluarte contra el Asia: constituiríamos la vanguardia de la cultura en su lucha contra la barbarie. Como Estado neutral mantendríamos relaciones con toda Europa que, a su vez tendría que garantizar nuestra existencia. En cuanto a los Santos Lugares de la crisitiandad, se podría encontrar una forma de extraterritorialidad, de acuerdo al derecho internacional. Montaríamos una guardia de honor alrededor de los Santos Lugares, respondiendo con nuestra existencia del cumplimiento de este deber."
(Parte General - "El Plan" - Pags. 42 y 43)
"La Jewish Company está concebida en parte según el modelo de las grandes compañías colonizadoras: una Chartered Company judía, si se quiere...La Jewish Company será fundada como compañía por acciones con carácter de ente jurídico de acuerdo a las leyes inglesas y bajo la protección de Inglaterra. Tendra su asiento central en Londres."
(La Jewish Company - "Características" - Pag. 45)
"Y mientras que los judíos emigran tranquilamente para fundar la patria nueva, la Company se yergue como la gran persona jurídica, dirige el éxodo, cuida de los bienes abandonados, garante con su fortuna visible, palpable, el buen orden en que se llevan a cabo los negocios, y sale fiadora permanente por los que ya han emigrado."
(La Jewish Company - "Algunas formas de liquidación"- Pag. 60)
"Nosotros queremos darles a los judíos una patria...Nuestras gentes han de emigrar en pequeños grupos. En grupos de familias y de amigos...Cada grupo tiene su rabino, que acompaña a su congregación. Todos se agrupan libremente. El grupo local se reúne en torno del rabino. Hay tantos grupos locales como rabinos. Los rabinos serán los primeros en comprendernos, los primeros en entusiasmarse con la causa, entusiasmando desde el púlpito a los demás...Los grupos locales nombrarán pequeñas comisiones de personas de confianza bajo la presidencia de los rabinos."
(Los grupos locales - "Introduccción" - Pags. 73 a 76)
"La nueva emigración judía tiene que llevarse a cabo según principios científicos...En el buque van los representantes de la Society, de la Company y de los grupos locales...Estos hombres que toman posesión del país tienen que cumplir tres tareas: 1º, la investigación exacta, científica de la naturaleza de todo el país; 2º, la organización de una administración rigurosa centralizada; 3º, la repartición del país. Estas tareas se encadenan entre sí y han de llevarse a cabo con arreglo al fin, ya bastante conocido....Todo esto será establecido de antemano y conforme a un plan."
(Society of Jews - "La toma de posesión del país - Pags. 93 a 95)
Bien, consideramos que estos párrafos del libro de Teodoro Herzl, ideólogo y fundador del sionismo internacional nos eximen de mayores comentarios. Y reiteramos , estamos hablando del libro oficial y mundialmente conocido del movimiento sionista. Como se verá, no resulta necesario citar ningún parrafo de los llamados "Protocolos de Sión" o del "Plan Andinia" o de ninguna otra fuente que pueda ser impugnada en su veracidad. Este es el Plan textual del padre del sionismo, y que dió su primer paso de concreción en 1948 con la toma de Palestina, y que cumple con sus últimas etapas para materializarse en la Argentina, si es que los Argentinos no reaccionamos a tiempo. ¡De nosotros depende!...
Fuente: Teodoro Herzl - "El Estado Judío" - Editorial Israel - Ed. 1944 / 5704 - Juventud Sionista Argentina - Prologado por Chaim Weizmann.
el sionismo como sistema político, es muy parecido al nazismo, o copia fiel del mismo,
ResponderEliminarya que este ultimo fue fabricado de manera eficiente, por los grandes pensadores de
este pueblo, guerrero indomable, astuto, extremadamente inteligente y con un egoísmo de raza superior, que no se corresponde, con ningún otro pueblo, la argentina como país esta hasta las manos, en todos lo puestos gubernamentales mas
importantes, siempre son mayoría, como en la etapa actual, que favorece ampliamente la inmigración , como sistema de quedarse con toda la nación,están
aplicando un liberalismo que se ensaña con las capas mas desfavorecidas de la población que ignora como siempre todo,ya destruyeron las fuerzas armadas, los sindicatos, el Peronismo, la justicia que esta en su poder, las ciencias todas, la usura
se aseguraron el pago de la deuda externa, interminable y desastrosa para una nación y aplicar fieramente su NOM, han aniquilado toda resistencia, han embrutecido
a todo un pueblo de imbéciles, peor son la FA y Policiales, afines con la corrupción que el dinero da, no hay justicia en este país, y nunca la habrá, mientras estos Acratas, sigan en el poder, nunca van presos, nunca cumplen las leyes, de comprobarse sus crímenes deben pagar por ellos como en su momento lo hicieron con Rubaja.