La Liga Árabe denunció hoy "la sangrienta y grave ofensiva" llevada a cabo por Israel en la franja palestina de Gaza en los últimos días e instó a las grandes potencias y organismos internacionales que pongan fin a estos crímenes.
el secretario general asistente para Asuntos Palestinos de la organización panárabe, Mohamed Sobeih.
"La política de doble rasero y el trato con Israel como si fuera un país que actúa sobre la ley, lo ha alentado a continuar con más asesinatos, bombardeos y destrucción"
El delegado permanente palestino en la Liga Árabe, Barkat al Fara, instó a la ONU, a la organización panárabe y otras instituciones internacionales a intervenir para cesar los sangrientos ataques israelíes contra el pueblo palestino.
"El permanente bombardeo contra poblaciones y la escalada de la violencia en Jerusalén indican nuevamente que Israel no trabaja por la paz, sino que desea arrastrar la región a problemas y tensiones que la zona no necesita", dijo el diplomático palestino.
Israel viola constantemente el derecho internacional, las resoluciones de la ONU y los Derechos Humanos.
No han frenado la construcción de su Muro de Apartheid, ni los asentamientos ilegales sobre territorio palestino, continúan los encarcelamientos de presos políticos, la mayoría de ellos niños menores de edad y no muestran el menor respeto por los lugares santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario