miércoles, 18 de enero de 2012

ATACA NUEVAMENTE ISRAEL A GAZA EN REPRESALIA POR ATAQUE DE HAMAS.

En el ataque, las fuerzas israelíes lanzaron alrededor de diez bombas y tres misiles contra un grupo de personas que iban en un carro tirado por burros, según testigos en la zona.

Otros tres milicianos resultaron heridos, indicaron fuentes de los servicios de emergencia de Gaza, que añadieron que las ambulancias aún no habían podido atender a las víctimas por estar en un lugar muy cercano a la frontera.

Una portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó que las tropas abrieron fuego, tanto por aire y tierra, luego que se detectó que una célula de militantes palestinos colocaba explosivos cerca de la zona norte de la frontera con Gaza.

"Las FDI no tolerarán ningún intento de perjudicar a civiles o soldados", reiteró el mando castrense judio, que responsabilizó a la dirigencia de Hamás de la violencia que sale de Gaza.

La situación en la frontera de Gaza e Israel había estado relativamente tranquila durante las últimas semanas, luego que una serie de cohetes fueron disparados a territorio judío a finales de diciembre.

El incidente de este miércoles se registró cuando medios de comunicación locales indicaron que las fuerzas armadas israelíes preparan una posible incursión a gran escala en la franja de Gaza, a tres años de la operación Plomo Fundido.

"Se están preparando y de hecho están listos para otra campaña, que será variada y diferente, para renovar nuestro llamado a restaurar la completa tranquilidad en las comunidades judías", señaló el jefe de la Brigada de la División Sur, general brigadier Tal Hermoni.

Las FDI observan, sin embargo, que Hamás y otros grupos terroristas en la franja de Gaza, incluyendo la Yihad Islámica, tienen más armas ahora que en 2008.

Los misiles Kornet se han convertido en una amenaza para los tanques israelíes, y este año cohetes fueron lanzados por primera vez a los soldados de las FDI, recordó por su parte el diario Haaretz.

DESGRACIADAMENTE LA VIOLENCIA Y ATAQUES SIONISTAS SON CULPA DE HAMAS, MIENTRAS HAMAS SIGA ATACANDO A ISRAEL, EL GOBIERNO SIONISTA ISRAELÍ SE DEFENDERÁ.

GAZA LIBRE DE HAMAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario