viernes, 22 de junio de 2012

DEL NAZISMO Y FASCISMO DE AYER AL SIONISMO DE LA ACTUALIDAD



AGREDIDO AYER, HOY AGRESOR.


A propósito de la masacre perpetrada y que se viene perpetrando en la Franja de Gaza - Palestina.

La Biblia, nos enseñó a amar y dar la vida por el prójimo.

También a respetar los mandamientos de la Ley de Dios. 


La persecución y exterminio nazi vs los hijos de Israel, marco una epoca de terror en el subconsciente colectivo.
Se fue generando una especie de regresión mental colectiva, adoptando las mismas posturas del agresor fascista (en psicología es comun esta hipotesis de que "el agredido de hoy, será el agresor de mañana" y tomando similares características de agresión).

El sionismo se ha convertido hoy en día en el Fascismo de Ayer en la aplicación de sus excusas genocidas y execrables ante los ojos de Dios.

Esa excusa de "Limpieza" de todo brote de Hamas le da el derecho de aplicar la estrategia moderna de "tierra arrasada" que se aplico con las dictaduras militares en América Latina en las décadas anteriores.

El resultado; población palestina exterminada, ancianos, mujeres y niños. Eso atenta contra la sabiduría de los cristianos y nos llena de indignación y asco. Israel atenta contra uno de los mandamientos de la Ley de Dios, el No Matarás. Toda vida en el mundo es de Dios, e Israel no tiene ningún derecho de quitarla.

Es cierto que en Palestina existen grupos fanáticos extremistas como Hamas, La Yijad  Islámica que también aplican el terror dentro de sus tácticas y estrategias políticas, pero Israel que tiene todo el poder militar económico y político a favor, el respaldo de militar económico y político de EEUU. , es un Gigante contra una hormiga.

Lo cierto es la disputa por los lugares sagrados, en la que no tienen miramientos, en la que no vale respeto alguno, vale mas unas estructuras religiosas que la vida misma.

Seria Bueno que Palestina e Israel compartan esos "templos sagrados", como parte de su arqueología espiritual, en la que hubiera jugado un gran papel los EE.UU. como mediador, antes que como parte del problema en lo que se ha convertido hoy en día.

¡ Israelíes, volved a Dios y dejad de abrazar al Demonio!

¡Basta de atentar contra Dios!

¡Alto a la Masacre en Palestina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario