lunes, 4 de junio de 2012

La aviación israelí bombardeo hoy por tercer día consecutivo zonas habitadas en la Franja de Gaza



El ataque, que inició la noche del domingo y se prolongó hasta la madrugada de este lunes, es en venganza a la muerte de un militar israelí el viernes pasado y los disparos de cohetes por parte de las milicias palestinas en territorio israelí, que han ido en aumento.
Los bombardeos recientes alcanzaron varias viviendas y una lechería del campamento de refugiados de Nuseirat, ubicado en el centro de la Franja de Gaza, provocando graves daños materiales, según un reporte de la agencia Ma’an.
“Un misil golpeó una casa, hiriendo a siete personas. Las víctimas, incluían a cuatro niños, quienes fueron trasladadas a hospital para tratamiento médico”, afirmó Adham Abu Salmiya, portavoz del nosocomio que recibió a las víctimas.
El ejército israelí confirmó en una declaración oficial el ataque, aunque aseguró que estuvo dirigido contra tres instalaciones de fabricación de armas en el centro de la franja de Gaza y contra dos túneles de terror en el norte y sur enclave costero.
Las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) han bombardeados durante los últimos tres días blancos palestino en la Franja de Gaza, en represalía a la muerte de un solada israelí, identificado por Radio Israel como Ahmad Abu Naser de 22 años de edad.

1 comentario:

  1. Aviones de ASESINOS F-16 y helicópteros de combate Sionistas israelíes bombardearon hoy la ciudad de Gaza y otras localidades del territorio palestino.

    ResponderEliminar