lunes, 24 de octubre de 2011

EEUU Y SU PERRA SIONISTA VORACES AVES DE RAPIÑA

La causa real de la crisis actual es la ocupación por años de Palestina por el estado colonizador de Israel que expulsó al pueblo palestino de su patria, y el establecimiento de Tel Aviv como sirviente del imperialismo, un fuerte militar en la región del Golfo Pérsico rico en petróleo. Rodeado por 200 millones de personas oprimidas, Israel sirve para proteger las ganancias de las empresas petroleras y los intereses estratégicos del Pentágono. Una y otra vez el gobierno de Israel ha asestado golpes contra los movimientos de liberación o los gobiernos nacionalistas progresistas que amenazaron los intereses de los EEUU en el Medio Oriente.

Forma parte de una ofensiva más amplia de parte del gobierno de los EEUU que tiene la meta de reconquistar el Medio Oriente, y que comenzó con la invasión y ocupación de Irak en el 2003. El objetivo es la eliminación de todas las fuerzas antiimperialistas en la región que obstruyen la dominación completa de Washington y el Pentágono. Eso es lo que está detrás de la ofensiva en Gaza y en el Líbano.

Es por eso que la administración de Obama y el gobierno de Israel están continuamente amenazando a Irán y a Siria.

Mientras el imperialismo de los EEUU y el régimen apartheid de Israel amenacen los pueblos y los gobiernos independientes de la región, no podrá haber paz y estabilidad. Hay una sola solución al problema del Medio Oriente: que los EEUU salga de la región y se rompa el dominio sionista sobre Palestina.

El movimiento tiene que movilizarse para defender al Medio Oriente y a todas las fuerzas de resistencia nacional contra la agresión de los EEUU e Israel.

¡Alto a la ocupación israelí de Palestina!

¡No a la agresión contra Siria e Irán!

¡Qué se regresen a casa las tropas en Irak ya!

¡EEUU fuera del Medio Oriente

1 comentario:

  1. "Entonces, si los gobiernos se muestran dispuestos a conceder al pueblo judío la soberanía de algún territorio neutral, la Society entablará discusión sobre el territorio que ha de ser tomado en posesión. Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y la Argentina. En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio equivocado de la infiltración paulatina de los judíos. La infiltración tiene que acabar siempre mal, pues llega inevitablemente el instante en que el gobierno, bajo la presión ejercida por la población que se siente amenazada prohíbe la inmigración de los judíos. Por consiguiente, la emigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada."

    ResponderEliminar