domingo, 23 de octubre de 2011

HAMAS Y AL FATAH: EN BUSCA DE LA RECONCILIACIÓN PARA BIEN DEL PUEBLO.



Los movimientos Al-Fatah y Hamas defendieron hoy la reconciliación como máxima prioridad del pueblo palestino, al anunciar una próxima reunión bilateral para poner en práctica el acuerdo alcanzado en Egipto en mayo pasado.

Un vocero de Al-Fatah, agrupación asentada en Cisjordania, señaló que su líder y presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, se reunirá en noviembre con el jefe político del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas), Khaled Meshaal.

El propósito es ayudar a materializar el pacto de reconciliación interpalestino firmado el 4 de mayo en El Cairo por ambas facciones, y se inserta en los esfuerzos por constituir un gobierno de unidad en el mayor plazo de tiempo posible, pese a la objeción de Israel.

Hamas y Al Fatah deben de reconciliarse para el bien de Palestina, ante que nada RECONCILIACIÓN PALESTINA, Que GAZA y CISJORDANIA estén unidas entre ellas y no ser 2 territorios árabes palestinos.

Aunque Israel tilde de terrorista a Hamas, y Hamas debe de cesar los ¨miseros ataques¨contra la población judía de la Palestina Histórica.

Tel Aviv se opuso enérgicamente al acuerdo de reconciliación de mayo y descartó negociar con un gobierno palestino del que forme parte Hamas, al que tilda de organización terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario