viernes, 21 de mayo de 2010

Embajador iraní se reúne con antisionistas


El embajador de Irán se reúne con los movimientos nacionales franceses

Seyed Mehdi Miraboutalebi, el embajador de la República islámica de Irán en París se reunió el 13 de abril “para profundizar en las relaciones entre ambos pueblos” y “porque los medios de comunicación inyectan ideas preconcebidas en las opiniones públicas”

La cita tuvo lugar en una bodega parisina del 5º distrito propiedad de un ex militante de Renouveau Français (grupo antisionista), ex miembro de la candidatura de la lista antisionista de Dieudonné.

La charla fue organizada por el periódico Flash, de entrega bimensual en la que escriben, entre otros, Christian Bouchet, Philippe Randa, Alain Soral y Alain de Benoist. Éste último estaba sentado además al lado del embajador.

En la sala se encontraban Marc George, ex secretario general de Egalité et Réconciliation, Jacques Bordes, nacional-revolucionario, persona cercana al difunto François Duprat y muy introducido en ciertos círculos de Oriente Próximo, Thomas Werlet del Parti solidaire français, grupo nacional y social, Pierre Panet, amigo de Dieudonné y autor de un texto titulado “Faurisson, un humaniste“.

“El elemento de inestabilidad y de inseguridad, por todo el mundo, son los Estados Unidos y el régimen sionista que se llama Israel” explicó el Sr. Miraboutalebi a los asistentes, añadiendo que los Estados Unidos son un “cocodrilo gigantesco con un pequeño cerebro”. “La ideología sionista controla con sus camarillas el gobierno americano” indicó.

“Lo que ha cambiado en los Estados Unidos es la coloración del presidente. Entre un sionista republicano y un sionista demócrata, ellos se pasan el poder. El presidente de los Estados Unidos es un títere, está allí para hacer lo que las camarillas le dicen que se ha de hacer”.

El Sr. Miraboutalebi denunció “un proyecto de iranofobia creado para que las opiniones vean a un monstruo iraní”.

Hizo varias revelaciones, la primera a propósito de Afganistán. “Según nuestros servicios, los mismos miembros de la OTAN envían opio con sus aviones a diferentes países. Son informaciones con fotos incluidas”. Luego, respecto a la prensa. “Según nuestros estudios, el 63 % de los artículos redactados sobre Irán son hechos por personas que jamás han puesto allí los pies o que no saben situarlo en un mapa”. O: “los estadounidenses controlan el 80 % de los medios de comunicación de todo el mundo”.

“En Francia hay mucha propaganda. Cuando, en Irán, hablamos de régimen sionista, nos acusan de ser antisemitas. Irán jamás fue y jamás será antisemita”.

“El sionismo es una ideología basada en el segregacionismo, la ocupación de tierras que pertenecen a otros, el deseo de genocidio. Es esto lo que nosotros queremos combatir”.

“Si el pretexto de la creación de Israel fue que durante la segunda guerra mundial los judíos fueron masacrados, cuando durante ambas guerras mundiales millones de personas fueron masacradas, ¿es que eso fue un pretexto suficiente para darles todo un país?”

Alain de Benoist, le preguntó las razones por las cuáles Irán no deseaba dotarse del arma nuclear, el embajador respondía que “desde un punto de vista religioso las armas de destrucción masiva eran ilícitas”.

Apelando a las conciencias de los allí presentes, el Embajador les dijo: “sean razonables. Los Estados Unidos quieren impedirles cooperar con Irán. Ustedes tienen 140 mil millones de déficit, y aparte decenas de millares de parados al mes. Tenemos en Irán preparados 500 mil millones para proyectos industriales que están a punto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario