sábado, 6 de noviembre de 2010

Hamas y Fatah se Encontrarán el 9 de Noviembre en Damasco


El líder de Hamas, Ismail Redwan, indicó que uno de los dirigentes de la organización, el Dr. Ismail Ashkar, presidirá la delegación del movimiento procedente de la Franja de Gaza.

Él subrayó que este encuentro se concentrará en el tema de la seguridad y la reforma de los servicios de seguridad sobre una base nacional para que ellos se conviertan en auténticos protectores y defensores de los derechos palestinos legítimos.

El dirigente de Hamas declaró que “una delegación de seguridad de Gaza estará presente asimismo en la reunión de Damasco para discutir este tema”, negándose a revelar los nombres de sus miembros.

“Deseamos que este encuentro logre la reconciliación palestina y restaure la unidad nacional sobre la base de los principios nacionales y la asociación politica,” precisó la fuente, que añadió que Hamas desea “la reconciliación para hacer frente a la ocupación, responder a las agresiones, poner fin a la serie de actitudes negligentes acerca de la cuestión palestina e incrementar la lucha y la estabilidad del pueblo palestino,” aseguró Radwan.

1 comentario:

  1. Hamas y Fatah, han acordado celebrar un próximo encuentro en la capital siria el próximo martes para discutir el tema de la reconciliación palestina.

    ResponderEliminar