miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muere palestino al estallar auto en Gaza


El Ministerio del Interior del grupo Hamás, que controla la Franja de Gaza, indicó que la explosión fue causada por un ataque aéreo de Israel, pero Radio Israel dijo que podría haber sido resultado de la detonación prematura de un coche bomba.

"La hipótesis es que fue un ataque israelí, pero nuestra investigación continúa para determinar las causas exactas", dijo un portavoz del Ministerio, citado por la agencia palestina de noticias Maan.

Un médico militar de Hamás identificó a la víctima mortal como Mohammed Jamal al-Nimim, un palestino de 25 años de edad, que se encontraba en el interior del vehículo en el momento del estallido.

La explosión fue escuchada en torno al mediodía y tuvo lugar frente a una de las principales comisarías en el oeste de Gaza.

Autoridades de la defensa civil palestina aseguraron que un avión no tripulado israelí bombardeó el automóvil, pero el Ejército israelí ha declinado hacer comentarios.

1 comentario:

  1. Un automóvil estalló frente a un cuartel de la policía en el oeste de la Ciudad de Gaza, causando la muerte de un palestino y heridas a otros tres, informaron fuentes policiales que investigan el incidente, que ocurre en momentos de relativa calma

    ResponderEliminar